quinta-feira, 8 de setembro de 2011

Condenan masacre contra el pueblo de Libia en el Museo los Llanos



Venezuela (Diana Amador) -La información la dio a conocer Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Estadal de Cultura en Barinas al señalar que la jornada tiene como fin condenar la masacre en el pueblo de Libia, culpabilizando a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y a los “gringos” de estos hechos.
Dijo además que el diputado al Parlamento Latinoamericano por el Partido Comunista de Venezuela, Carolus Wilmer, disertará sobre la situación de conflicto y desestabilización de los países norafricanos especialmente Libia que ha sido víctima del más descarado y sangriento saqueo por parte de las potencias europeas monitoreadas por Estados Unidos.
Indicó que el acto también contará con las intervenciones del maestro artesano Pedro Reyes Millán, excombatiente guerrillero y Premio Nacional de Cultura Popular; del historiador Nelson Montiel Acosta, los poetas Modaira Rubio y Leonardo Ruiz Tirado.
La directora general además manifestó que la actividad también estará acompañada de un acto artístico y musical a cargo del cantautor Alfredo Ramos y de la agrupación revolucionaria Monte Sacro.
Finalmente, Oviedo manifestó que la actividad cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado y de la Universidad de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, (UNELLEZ).

www.rbv.info/.../8330-cultura
www.corpozulia.abrebrecha.com/articulos.php?id=160596

Nenhum comentário:

Postar um comentário